web-protesis-3 protesis dentales
imagen-viejita protesis dentales

Cambia O Renueva Tu Prótesis Dental

Recupera Tu Sonrisa Y Tu Autoestima Con Una Prótesis Dental
La pérdida de dientes sigue siendo un problema muy frecuente entre la población mexicana. Aunque los implantes dentales son una opción, existen otras alternativas de prótesis dentales para resolver las ausencias de dientes de muchos pacientes.
¿Cuándo es el momento de cambiar tu prótesis?
  • Cuando tu prótesis dental se mueve o se te cae
  • Cuando la prótesis te molesta al comer
  • Cuando la prótesis cambio de color
  • Cuando sientes inseguridad al comer o hablar
  • Cuando quieres recuperar tu sonrisa y tu autoestima
Cambia O Renueva Tu Prótesis Y Obtén Un Descuento Especial Por El Buen Fin

Prótesis totales

Las prótesis dentales totales o completas son dispositivos extraibles que pueden usarse para reemplazar los dientes que faltan. Los dientes de la prótesis están hechos de porcelana o acrílico y se unen mediante una base de acrílico. Las prótesis dentales parciales son similares, pero sólo se usan para reemplazar algunos dientes. Una prótesis dental total consiste en un reemplazo de toda la dentadura.

Las prótesis dentales totales pueden ser necesarias cuando se pierden todos los dientes. Estas ayudan a completar tu dentadura y a sentir más confianza al sonreír.

protesis-totales protesis dentales
puentes protesis dentales

Puentes fijos

Un puente dental fijo es un tipo de prótesis destinada a recuperar la función y la estética dental. Tal y como su nombre indica, los puentes dentales están anclados a dos pilares, que pueden ser dientes o implantes, y se caracterizan por tener prótesis pónticas en la parte central por la ausencia de piezas dentales.

Solemos proponer los puentes dentales fijos sobre implantes a aquellos pacientes que sufren varias ausencias dentales y que quieren recuperar su función. 

Los puentes pueden durar una media de 10 a 15 años con un correcto cuidado.

Implantes dentales

Un implante dental es un pequeño componente en forma de tornillo que se introduce en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales pérdidas, los implantes dentales nos permiten remplazar la pieza natural por una pieza artificial de igual o mejor funcionalidad y estética.

Los implantes dentales tienen como propósito sustituir dientes perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Los implantes dentales pueden ser utilizados para remplazar un único diente, varios o toda la dentadura.

plantes protesis dentales