Unidos Hacemos Mas
Si usted dice que Su Consultorio Está Mal, Su Consultorio Esta Mal. Señores, la mente no sabe de bromas: toda declaración es una sentencia que se vuelve realidad, las cosas se crean dos veces: una en la mente y la otra se materializa. Incluso encontrándose en una complicada situación financiera; Incluso cuando haya deudas y carencias, nunca se sienta derrotado. El sentimiento de fracaso solo produce enfermedades y otros males. El asunto es sencillo: Usted no obtendrá el consultorio que siempre ha querido sintiendo miedo, temor o trabajando solo. Así que lo primero que tiene que hacer es un cambio de pensamiento… vamos a reemplazar al señor miedo, por el señor éxito. Crea que es abundante… no se concentre en su situación actual, sino en su mentalidad ganadora.
Si ahora mismo usted atraviesa un mal momento, recuerde lo que decimos en Xinergia Group: “Una cosa es estar pasando por un mal momento, y otra cosa es darse por vencido. Estar pasando por un mal momento es algo temporal, darse por vencido es para siempre”. Por otro lado, bien dice Michael Jordán: “La Clave No Está En Vencer Todo El Tiempo, Si No En Levantarte Cada Vez Que Te Caes.” Éxito y Fracaso, son solo dos estados mentales. El éxito es solo una idea, y como tal usted puede tener tanto éxito empresarial como se lo proponga. El Consultorio que usted tiene es sólo un reflejo de lo que hay en su mente: Mentalidad de fracaso, consultorio en quiebra pocos pacientes, Pocos Servicios, Mala Atención Y Retrabajos. Mentalidad de éxito, consultorio en expansión. Usted elige.
Los visionarios no hemos venido para simplemente poner un consultorio, sino para diseñar los próximos años. Nosotros forjamos el consultorio que queremos. La gente promedio piensa en el día a día y en la ganancia rápida. Pierden la perspectiva. Miran el árbol y no el bosque completo, el paciente y no la red de negocio que se puede generar con todos sus contactos de especialistas de otras disciplinas, dueños de empresas, parientes, amigos vecinos y otros conocidos. ¿Dónde se ve usted en los próximos 5 años? ¿Cómo se ve? ¿En qué tipo de dentista se está convirtiendo ahora mismo? ¿Qué tipo de Consultorio quiere tener?
Hace mucho Warren Buffett, el magnate de las finanzas, dijo que «las mejores inversiones son siempre las de largo plazo.» Y su base de Pacientes y prospectos le darán la riqueza que usted busca. Desde luego, la mejor inversión es usted. Su mejor negocio es pulir su mentalidad ganadora.
Piense en el futuro y empiece a construirlo ahora mismo. Un año no puede reducirse a doce fines de mes. Un año tiene que ser más que doce cierres mensuales para ver utilidades o perdidas. Los visionarios damos para más…nos movemos por visión, no por vista.
Si usted es un dentista, Usted no nació para vivir trabajando como auto empleado todo el tiempo. Aprenda a delegar asista a eventos donde hay gente que ya está haciendo lo que usted quiere. La culpa no es del gobierno, no es el mercado, no es la competencia con otros dentistas, no es la crisis, no es la globalización… ES USTED. Es su manera de pensar y buscar nuevas estrategias para dejar de ser autoempleado.
Quiere cambios, cambie usted. Quiere ganar, haga que suceda. No tiene que haber “nacido” para los negocios, tiene que PREPARARSE para los negocios.
Un viejo dicho dice: «nadie nace sabiendo». Todo es preparación y práctica… La pregunta no es qué tengo que aprender, sino en quién me tengo que convertir. ¿Quiere un consultorio que trabaje por usted? Entonces usted se tiene que convertir en una persona que asume riesgos y estar donde están las oportunidades para hacer de su consultorio un éxito consumado.
Share this content: